ÁCIDO HIALURÓNICO + DMAE= LIFTING. PROTOCOLO Y PUNTOS DE APLICACIÓN





PROTOCOLO Y PUNTOS DE APLICACIÓN.



ÁCIDO HIALURÓNICO AL 2%    +


DIMETILAMINOETANOL (DMAE) 100 MG.= LIFTING FACIAL.



Aunamos en un mismo producto todas las propiedades de biorejuvenecimiento de los componentes biológicos activos , sumados a los máximos efectos hidratantes del hyalurónico y al efecto tensor antiflacidez del DMAE.Frasco ampolla inyectable x 10 ml.
La conclusión es la realización de un auténtico LIFTING MEDICO – COSMÉTICO, no traumático, no agresivo, elegante y de una completa aceptación y satisfacción de nuestros pacientes.
ES UN PRODUCTO VEGETAL NO ANIMAL ,NO NECESITA TEST DE ALERGIAS.
Se presenta en viales con tapón de goma (tipo viales de penicilina), lo que nos permite disponer de la cantidad de producto que necesitemos, extrayéndolo con una jeringa, sin que se contamine el resto y podamos conservarlo para una próxima sesión.
Utilizo una jeringa de insulina con aguja de 30 G ½.
La descripción de la técnica paso a paso sería la siguiente:
Primero una correcta limpieza de la piel con un buen desmaquillante, y desinfección perfecta de toda la zona a tratar con alcohol de 96º.
 
Realizamos, estirando bien la piel, micropápulas con muy poca cantidad de producto, introduciendo exclusivamente el bisel de la aguja y con éste hacia arriba. En primer lugar siguiendo el surco de cada arruga, y con una distancia entre pápula y pápula de aproximadamente 5 mm. Posteriormente sobre todo el terreno colindante que deseamos tratar.
 
La misma técnica la realizamos en arrugas nasogenianas y en las interciliares. Así como, por extensión en toda la zona que se precise.EN TOTAL POR SESIÓN SE APLICAN EN TODO EL ROSTRO 3, 4 ML. Y CON LABIOS 5 ML.SEGÚN ZONAS A TRATAR Y NECESIDAD DE LA PACIENTE.
 
Podemos observar como con una simple desinfección inmediata , la piel simplemente presenta un ligerísimo eritema.
 
Completamos la sesión con la aplicación durante 15 minutos de una mascarilla calmante e hidratante.
Como podemos valorar, por su complejidad cubre todas las posibles carencias que se ocasionan en una piel envejecida. Tiene una intensa acción antioxidante y antirradical libre, favorece la génesis proteica, intensifica los factores iónicos y microdirculatorios responsables de una máxima hidratación, estimula la síntesis de colágeno y en definitiva favorece todos los mecanismos que permiten la recuperación de una piel desvitalizada y carencial
El tratamiento es muy sencillo, y no presenta inconvenientes. No es muy doloroso, por lo que generalmente no es necesario utilizar anestésico, aunque no hay problema en pacientes más sensibles al dolor aplicar previamente un poco de anestesia tópica o frío sobre la piel, es rápido y perfectamente tolerado en todos los casos.